Saltar al contenido
Vida Mujer Chic

Yalitza Aparicio, estrena canal de Youtube

Yalitza Aparicio, estrena canal de Youtube

Yalitza Aparicio confirma que tendrá canal de YouTube, será un canal para mujer y busca inspirar a mujer en todo el mundo a que como ella logren lo que se proponen.

La actriz originaria de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, en México y embajadora de la UNESCO, busca tener un mayor acercamiento con el publico y sus seguidores a través de su nuevo proyecto, un canal de YouTube que tiene como propósito inspirar a mujeres   

El canal de YouTube de Yalitza Aparicio

En el tráiler oficial de su canal de YouTube Yalitza nos platica que desea que la conozcan no por lo que ven de ella sino también por lo que hace lo que piensa y defiende, por ello este canal nos dará la oportunidad de conocer a Yalitza Aparicio, la mujer, más allá de la actriz o figura publica.

La primera serie de video de su canal se centrará en presentar la vida de 5 mujeres que la actriz de “Roma” admira y que pueden ser ejemplo de inspiración para más mujeres, cada video invitará a la reflexión y al diálogo.

Todo indica que su canal tendrá colaboraciones y referencias a mujeres talentosas en diferentes ámbitos que sean una inspiración para los demás.

¿Cuándo se estrena el canal de Yalitza Aparicio en YouTube?

¿Cuándo se estrena el canal de Yalitza Aparicio en YouTube?

el próximo 5 de agosto de 2020 debutará el primer episodio de este inspirador proyecto el cual ya se cuenta con los primeros 5 capítulos iniciales que se estrenarán semanalmente, pero seguramente ya se esta trabajando en más videos.

Sin duda este nuevo reto de Yalitza Aparicio será una buena plataforma para exponer sus ideas, metas y sueños. 

Ve el trailer del nuevo canal de Yalitza Aparicio en YouTube