Saltar al contenido
Vida Mujer Chic

Regalos para mi mejor amiga: 12 mejores ideas para regalar

Regalos para mi mejor amiga: 12 mejores ideas para regalar

Estoy segura que tu como mujer tienes una mejor amiga, que va más allá de todas las amistades que tienes, aquella que es la mejor de la mejor de tus amigas, aquella con la que has compartido muchos momentos increíbles y que sabe todo acerca de ti, tu alma gemela en lo que a amistad se refiere, la hermana que has elegido.

Si estás próxima a una fecha especial, y deseas regalarle algo muy especial, ya sea si es su cumpleaños, san Valentín, fin de años o simplemente porque has decidido mostrarle cuanto la quieres y lo mucho que valores su amistad, aquí te dejamos las mejores ideas de regalos para tu mejor amiga.

Lista de regalos para tu mejor amiga

Un regalo es más especial cuando es personalizado o cuando se nota el el empeño que hemos dedicado a escogerlo o incluso a hacerlo, por eso te dejamos un listado de las mejores opciones de regalos para tu amiga solo es cuestión que los personalices para darles tu toque y dedicación especial.

Juego de pulseras de mejores amigas en con código morse.

Estas pulseras son un regalo muy original, ya que su diseño incluye un mensaje en código morse lo cual lo hace muy especial, el paquete incluye una copia de código morse para que puedan descifrarlo.

Inicial de su nombre con luces led

Decora la habitación de tu best friend con la inicial de su nombre en luz led, sin duda un obsequio muy original.

Taza decorada mejores amigas 

Si tu amiga es amante del café regálale una taza decorada súper femenina, le será de gran utilidad.

Organizador de maquillaje

Obvio tu y tu mejor amiga son súper lindas y una de las cosas que no puede faltar en su día a día es su maquillaje, por lo que un organizador de maquillaje le será súper útil.

Cartas de Tarot

Un regalo muy creativo para tu mejor amiga es un kit de cartas de tarot, esta edición es con el arte inspirador de Lisa Ferrante, el cual lo hará un regalo aun más especial.

Antifaz para dormir de unicornio 

¿Que hay más lindo que un unicornio? Un precioso antifaz para dormir, a tu mejor amiga le va a encantar además de que se vera muy fashion le ayudara a dormir de maravilla.

Tatuajes temporales 

Luce increíble tu y tu amiga con este set de tatuajes temporales, son color metálico y se les vera increíble.

Tapete de yoga impreso 

Si tu amiga es yogui y practica esta disciplina regálale uno de estos originales tapetes de yoga estampados.

Playeras de mejores amigas

Celebra la amistad con tu mejor amiga con este juego de playeras mejores amigas, úsenlas juntas y demuestren su amistad.

Manta tejida de sirena 

Si tu mejor amiga es de las que sufre de pies fríos obséquiale esta preciosa manta tejida de sirena, sin duda le va a encantar.

Reto de felicidad de 30 días

Este regalo es súper divertido, se trata de un reto de felicidad el cual tu amiga debe sacar una tarjeta al día y hacer lo que diga la tarjeta. Será feliz en 30 días o menos.

Álbum de fotos

Regala este original álbum de fotos, lleva el registro de las aventuras que pasas con tu amiga para siempre con este lindo regalo