Saltar al contenido
Vida Mujer Chic

Dua Lipa, cosas que no sabias de tu cantante favorita

Dua Lipa fotos

Seguramente ya te has enterado que la pareja formada por Dua Lipa y Anwar Hadid han decidido ampliar su familia, y si, ahora la pareja tiene un nuevo y adorable miembro de 4 patas llamado Dexter, este nuevo cachorro se une a su hermanito canino llamado Majik

El anuncio lo ha dado Dua Lipa en su cuenta de Instagram y sus fans no han esperado en expresar su contento con la cantante y aun más al saber que el pequeño Dexter es un cachorro adoptado, y como dato curioso el pequeño cachorro negro trae buena suerte pues n su pecho lleva una mancha blanca que asemeja el número 7. 

Aprovechamos esta alegre noticia para contarte todo lo sabias y no sabias de Dua Lipa, esas curiosidades que sospechabas, pero no sabias con certeza.

Dua Lipa, cosas que no sabias de tu cantante favorita

Dua Lipa toda una it girl

Con apenas 24 años, recordemos que nació 22 de agosto de 1995, es una de las estrellas musicales del momento, con mas de 49 millones de seguidores en Instagram, esta bella joven esta conquistando el mundo con su carisma, con su estilo effortless cool, sex appeal y, por su puesto, ¡sus canciones llenas de girl power!

Pero si quieres saber más sobre esta contante, aquí te dajamos los datos mas relevantes y curiosos sobre Dua Lipa.

¿Qué quiere decir Dua Lipa? significado de su nombre

Sabias que su nombre, Dua Lipa, es originario de Albania y significa amor, otro dato curioso acerca de su nombre es que de pequeña no le gustaba, por suerte para nosotros, una vez que creció ya le gusto su nombre.

Familia de artistas

El padre de Dua, además de ser súper guapo, le heredo a su hija el gusto por la música, Dukagjin Lipa es músico, fue vocalista en la banda de rock Kosovar Oda, la cual se desintegro en 1988.

Padre de Dua Lipa

Practicaba basquetbol

Sabias que Dua cuando era adolecentes practicaba basquetbol, pero no solo por el gusto al deporte, ella ha confesado que no se sentía a gusto con su estatura lo que la llevo a practicar este deporte. 

Dua Lipa mide 1.73 m de estatura.

Compone sus canciones de sus experiencias 

Dua Lipa, como muchos cantautores, toma la inspiración para escribir sus letras de experiencias que ella mismo ha vivido, haciendo de sus canciones una extensión de su propia vida, por ejemplo, la canción ‘Hotter than Hell’ la escribió Dua después de terminar una relación toxica en la cual ella estuvo sumergida por algún tiempo y según sus palabras, no la hacia sentirse muy mal.

Sabe tocar el violonchelo

Si creías que Dua solo sabia cantar y escribir sus canciones, te equivocas, ella sabe tocar muy bien el violonchelo, aunque por su peso y tamaño decide no llevarlo a las giras con ella.

Influencias musicales

Nelly Furtado, Pink, Alicia Keys y Christina Aguilera son algunas de las fuentes de inspiración de Dua Lipa, seguro que esto ya lo sabias, pero lo que tal vez no sabias es que hace algunos años Dua Lipa tuvo un canal de YouTube donde subía sus versiones de algunos de estos cantantes.

Dua lipa, influencias musicales

Trabajo como mesera y modelo

Como suele suceder en esta vida, para alcanzar nuestros objetivos debemos trabajar duro y nunca rendirnos, y esto mismo hizo Dua para alcanzar su sueño de ser una estrella musical, sueño que ha llevado consigo desde que era pequeña, y para el cual trabajo de mesera, modelo y host de clubes nocturnos para juntar dinero y alcanzar su sueño.

Mega fan de Harry Potter

Ahora es muy sabido que ella es una fan de la saga de libros creados por J.K Rowling, Harry Potter, y lo cual hizo publico en su presentación de Halloween en Hamburgo del 2017 cuando subió al escenario disfrazada de Harry Potter

Pero no solo subió disfrazada de este famoso mago, además cambio un poco las letras de algunas de sus canciones como homenaje a este personaje de ficción: ‘Potter than Hell’ (Hotter than Hell) , ‘Scared to be Weasley (Scared to be Lonely) y ‘New Ghouls’ (New Rules), fueron las canciones que hizo en honor a la saga de libros.

Fue rechazada en una audición

Si, has leído bien, aunque a nosotros nos parece que es puro talento y nos encante su voz, sabias que de pequeña fue rechazada para entrar al coro de su escuela.

La lección de esto es que ella nunca se rindió ni tomo esto como una derrota, ella siguió trabajando en sueño hasta alcanzarlo.

Novio de Dua Lipa

Dua Lipa y su relación con Gigi Hadid

La relación que mantiene Dua con la supermodelo Gigi Hadid, es una relación de cuñadas, ya que Dua es la actual pareja de Anwar Hadid, hermano de la famosa modelo, con el que actualmente lleva un año de relación

Preguntas sobre Dua Lipa que siempre has querido saber

¿Cómo se llama el novio de DUA Lipa?

Anwar Hadid, tiene 20 años y es hermano menor de Gigi Hadid

¿Cuántos años tiene Dua Lipa?

24 años, nació el 22 de agosto de 1995, es de signo Leo

¿Qué idiomas habla Dua Lipa?

Inglés

¿Dónde estudió Dua Lipa?

Sylvia Young Theatre School

¿Cuánto dinero tiene Dua Lipa?

Sus ganancias actualmente se ubican en más de $6 millones de dólares

¿Cuál fue la primera canción de Dua Lipa?

Con apenas 16 años Dua escribió su primera canción llamada «Lions, Tigers & Bears»

¿Cuál es la comida favorita de Dua Lipa?

Le encanta la pizza con extra queso y el vino blanco

¿Cuál es el Instagram de Dua Lipa?

Su instragam oficial es DUA LIPA (@dualipa)

¿Cuánto mide Dua Lipa?

Dua Lipa mide 1.73 m de estatura.

¿Qué tipo de música canta Dua Lipa?

Generos: Pop, dance pop, synth pop, R&B contemporáneo, dream pop

¿Qué tipo de voz tiene Dua Lipa?

Mezzosoprano

Mejores imágenes de Dua Lipa