Saltar al contenido
Vida Mujer Chic

Uñas quebradizas, 5 Remedios naturales para unas uñas hermosas

Uñas quebradizas, 5 Remedios naturales para unas uñas hermosas

Las manos hablan mucho de nosotras, por eso tener unas uñas lindas refleja sin duda nuestra personalidad e higiene, en el trabajo y en cualquier lugar las manos son observadas por la gente y suponen rasgos importantes, pues son parte de nuestra carta de presentación.

Es por eso que debemos aprender a cuidarlas, para llevarlas bien aun con las actividades de nuestro día a día, ya sea que estés en el trabajo, el gym, una reunión con amigas o donde sea, unas uñas lindas y bien cuidadas siempre hablaran bien de ti.

Consulta estos consejos naturales para mantener tus uñas hermosas y resistentes:

1. Hidrata y fortalece

Para hidratar y fortalecer tus uñas, te recomiendo que antes de irte a descansar, las remojes durante 20 minutos en aceite de oliva. Esto además de hidratarlas naturalmente también ayudará a fortalecerlas.

remedios naturales para uñas quebradizas

2. Aceite ricino

El aceite de ricino también mantendrá hidratadas tus uñas y ademas les sacará el brillo natural que tienen, sólo consiéntelas con un suave masaje.

3. Ajo para tus uñas

Aunque no tenga un olor agradable, el ajo tiene la propiedad de endurecer nuestras uñas. Aplícalo y deja que actúe durante media hora, después enjuaga con abundante agua y un jabón aromático. Te sugiero que hagas este procedimiento por la noche.

4. Mascarilla natural

La papaya, almendra y huevo también ayudan a tener uñas de diez, únicamente mezcla dos cucharadas de jugo de papaya con una yema de huevo y media cucharada de aceite de almendras. Dales un masaje a tus uñas con esta mezcla y déjala por 30 minutos, después enjuaga perfectamente. Hazlo durante las noches para que le puedas dedicar el tiempo necesario.

5. Naranja y uñas fuertes

Para evitar tener uñas quebradizas también se recomienda poner a remojar las uñas en jugo de naranja con azúcar, deja actuar por 10 minutos y retira con un algodón húmedo con aceite de almendras.

uñas quebradizas

Importante: No olvides limar tus uñas para un sólo lado, así evitarás que se quiebren con mayor facilidad.

Asi que ya no hay pretexto para no hacer algo en contra de esas horribles uñas quebradizas, usa los remedios que te hemos dado, haz los cinco y elige tu favorito, ya sea por facilidad o mejores resultados y de ahora en adelante dales a tus uñas el mejor tratamiento.

¡Hazlo!, consiente tus manos, embellece tus uñas y siéntete más segura.