Saltar al contenido
Vida Mujer Chic

Holiday ceras para depilar en México, depilación sin dolor

Holiday ceras para depilar

Holiday Depilazione Professionale, es una marca de ceras depilatorias que nació en Italia en 1975 y desde entonces se han dado a la tarea de innovar y sobresalir en el mundo de la belleza, y por fin han llegado a México para que podamos beneficiarnos de sus innovadoras ceras hidrosolubles y liposolubles y eliminar el vello no deseado.

Cada una de sus ceras para depilar es el resultado de una larga investigación y producción avanzada que los llevaron a crear formulas únicas, personalizadas para cada tipo de piel y con materiales de primera calidad.

ceras depilatorias

Tipos de cera

Entre su línea de productos podemos encontrar que cuentan con tres tipos de ceras diferentes que servirán para cada tipo de piel y necesidad del usuario 

Ceras vegetales

Ceras realizadas con una formula especializada que incorpora la mejor tecnología con resinas de alta calidad.

Ceras sintéticas aromáticas

Ceras para depilar con acción anti enrojecimiento, liposolubles y con aromas increíbles.

Elastique cera

Esta cera es realizada con resina vegetal, sin colofonio, adicionada con cera de abeja y karité. Ademas es una cera depilatoria hipoalergénica

Cera Sugarpaste

Esta cera es nuestra favorita, es una cera sin dolor y esta hecha a base de azúcar soluble al agua y dermatológicamente probada, depila sin dolor.

Ceras depilatorias

Holiday Crema di risso

Holiday Crema di risso / cera de arroz

Es una de sus cremas aromáticas, esta hecha de arroz, especialmente diseñada para piel sensible, además es anti enrojecimiento ya que contiene óxido de zinc y su delicioso aroma a vainilla te va a encantar.

Los ingredientes de Holiday cera risso y sus propiedades son:

Resina Sintética Hipoalergénica y Policiclopentadieno y un delicioso toque de esencia de vainilla. Ademas a adición de dióxido de titanio le dan una textura cremosa garantizando una depilación aterciopelada del vello no deseado

Especial para piel muy delicada, la puedes usar en brazos, piernas, axilas y área del bikini.

Holiday Black

Holiday Black

Dentro de las ceras para depilar de su línea Elastique encontramos Holiday Black, sus principales ingredientes son: Resina vegetal, cera madre y cera sintética. 

Si tiene s una piel delicada esta es el tipo de cera para ti, además la puedes usar en todo cuerpo ya que su retirado es sin banda lo que la hace una cera adaptable y moldeable a nuestras necesidades ideal para un depilado brasileño.

Holiday Bitalco

Holiday Cera Bitalco

Bitalco es otra cera holiday para depilar de su gama de ceras aromáticas, es hipoalergénica, con resina sintética, policiclopetadieno y con un rico aroma a talco.

Esta pensada para todo tipo de bello, en especial para el depilado en la zona de bikini, brazos, piernas y axilas. Es de aplicación rápida y tiene una textura aterciopelada. 

Holiday Perfetta

Holiday Perfetta

La depilación ya no tiene que ser un sufrimiento, con Holiday Perfetta olvídate de los sufrimientos, es perfecta para piel normal y todo tipo de vello por sus ingredientes resina vegetal y rosinato de glicerilo.

Recomendada para la zona de bikini, brazos, piernas y axilas, su principal beneficio es que es de fácil aplicación.

Holiday Green

Holiday Green 

Cera no liposoluble con colofonias de resina natural. Para usarse sin tiras, particularmente adecuada para la depilación del área del bikini o vello grueso. Efectivo en todo el cuerpo, garantiza excelentes resultados en la depilación.

Adicionada con dióxido de titanio hace que estos productos sean cremosos, lo que garantiza una depilación aterciopelada del vello no deseado. Además, contienen óxido de zinc, apreciada por su acción anti-enrojecimiento y suavizante sobre la piel, adecuada para las primeras depilaciones y para las pieles normales.

Holiday Cera Miel

Holiday Cera Miel  

Holiday miel es una fórmula refinada que incorpora las resinas naturales más preciadas y tecnológicamente avanzadas, esta cera es liposoluble. 

Cera miel de Holiday es una cera soluble en agua cuya formulación es el resultado de una mezcla hábil de componentes absolutamente simples pero efectivos: azúcar, miel, jugo de limón y, por supuesto, agua, que une perfectamente estos elementos y permite una fácil extracción. Esta antigua receta sigue siendo hoy una herramienta depilatoria válida adecuada para muchas situaciones y una gran cantidad de tipos de piel.

Holiday sugar paste

Holiday Sugar Paste

La gama de productos Sugar Paste se compone de tres ceras innovadoras, que puede usarse no solo para el tratamiento de depilación en todo el cuerpo sino también para un tratamiento facial específico.

Las ceras Sugar Paste son 100% soluble en agua y 100% biodegradable, ya que solo contiene azúcares y agua. Formuladas especialmente para ser efectivas incluso en vellos muy cortos, en todo tipo de pieles y en todos los climas.

Sugar Paste Black

Sugar Paste Black

Contiene carbón vegetal que ayuda a darle al producto el color negro que lo caracteriza. Además, es un antibacteriano natural y un anti fúngico.

Sugar Paste Stardust

Sugar Paste Stardust, cera para depilar de azucar

Sugar Paste Stardust, este tipo de cera es sin dolor, se usa a baja temperatura y no enrojece la piel, se extiende en contra crecimiento del vello, sin usar las tiras clásicas, es 100% natural reduce los enrojecimientos, hidrata la piel en profundidad, desde el primer uso, los vellos crecen espaciados respecto a una tradicional cera liposoluble. Además, se ha probado que el crecimiento desde el primer uso es más lento en comparación con la depilación normal.

Holiday preparador pre depilación

Holiday preparador pre depilación

Para preparar la piel de la mejor manera para el tratamiento depilatorio, nació esta loción Pre depilación con ácidos frutales; Esta característica le da un pH delicadamente ácido que permite una mejor adhesión de los productos depilatorios a la porción de piel a tratar, que contiene fatiga y enrojecimiento al final de los tratamientos.

Limpiador de azuleno

Limpiador de azuleno

El limpiador de azuleno es un aceite mineral farmacéutico, que se utiliza después de la depilación con cera, elimina los residuos dejando la piel suave e hidratada aportando una sensación de frescura. Uno de los componentes principales del aceite esencial de manzanilla, conocido por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes de las reacciones alérgicas e irritación.