Saltar al contenido
Vida Mujer Chic

Beso en la frente, conoce su significado y el oro besos más 💋

Beso en la frente, Aquí te decimos su significado

Un beso en la frente como cada acción que recibimos o damos tiene su significado, una caricia, una mirada, un hola, un mensajito, la mayoría de las cosas que hacemos le damos un valor y pasa lo mismo con los besos, hoy te diremos el significado de beso en la frente y 4 besos más que seguro te va a sorprender su significado.

Los besos son la conexión con tras personas, ya se que sean de amistad, como un cordial beso en la mejilla o besos románticos o pasionales como los que se dan a esa persona que nos gusta, se comparte cierta intimidad con esa persona, bien se dice que los besos son la expresión del alma, pero, ¿todos los besos son románticos?

Significado de beso

Aunque puedes ser que pensar en un beso nos traiga a la mente la sensación de piel de gallina, mas si en quien pensamos nos agrada, el significado social de dar un beso es por definición un acto de amor o afecto, y los hay de varios tipos, desde los mas inocentes saludos de cortesía hasta los besos pasionales que deseamos que no terminen nunca, es así como un beso puede significar tanto y depende de como se de, en que parte del cuerpo se y l apersona que lo de.

¿Qué significa un beso en la frente?

¿Qué significa un beso en la frente?

Si estas leyendo esto es porque alguien ya te ha dado uno y ahora te preguntas, que significa que te den un beso en la frente, pues te queremos decir que si has recibido uno de estos besos eres afortunada pues son unos de los beso más lindos que hay, denotan una gran demostración de ternura, interés protección, no es una demostración de amistad ya que conlleva cierta confianza e intimidad, así que puedes estar segura que quien te lo da es por un afecto genuino.

Este beso es uno de los besos mas sinceros que se pueden dar, pues expresar el máximo amor por una persona, si es de un familiar significa respeto y protección, pero si es de tu pareja el significado es de compromiso, entrega y apoyo mutuo.

Significado de beso en la mano

Significado de beso en la mano

Aunque pensar en un beso en la mano nos puede referir a un acto de seducción, hoy en día un beso en la mano significa respeto y caballerosidad, elegancia. Si el beso viene de nuestra pareja significa un amor profundo y admiración

Significado de beso en la nariz

Significado de beso en la nariz

El beso en la nariz es una muestra pura de intimidad, es un grado alto de interés, de alguien que nos quiere y desea nuestro bienestar, pero cuidado, porque en ocasiones este tipo de besos también puede significar celos, es tan tanto el amor de esa persona que te da el beso que teme que salgas de su vida.

Significado de besos en los ojos

Significado de besos en los ojos

El beso en los ojos también es llamado beso de ángel, y es una muestra sincera de amor puro y protección, expresa cariño a la persona que amamos.  Si quieres decirle a tu pareja que lo amas, despiértalo cada mañana con un beso en los ojos, es el acto más puro de amor que le puedes dar.

Significado de beso en la oreja

Significado de beso en la oreja

Este es uno de los besos mas provocativos que hay, es un beso travieso, lleno de intimidad y pasión, con una clara insinuación por parte de quien lo da, y una clara aceptación de seducción por parte de quien lo recibe, si quieres iniciar un juego previo, unos besos en la oreja es un excelente inicio.

Significado de beso en el cuello

Significado de beso en el cuello

Otro de los besos mas candentes que puede haber, denota insinuación e intimidad, es un beso que se da con el objetivo de seducir, una declaración abierta de que se desea tener mayor intimidad.

Significado de beso en la mejilla

Significado de beso en la mejilla

Este es el clásico beso de cortesía y amistad, denota que hay cierta confianza entre las personas, pero no hay intimidad en el, se acostumbra entre amigos y colegas.